GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

 

En SiCi Joyas, brindamos total garantía sobre el titulo del metal. Trabajamos piezas de plata fabricadas en ley 925 de pureza.

Cada producto es revisado antes de ser entregado al cliente y cuenta con una garantía de 10 días corridos a partir del momento de la compra/entrega. La misma, cubre defectos de fabricación. En ningún caso aplica a daños que se produzcan por mal uso, golpes, exposición a detergentes o líquidos abrasivos. No son consideradas como tales las piezas abolladas, rayadas o cortadas debido a un mal uso.

 

  Es importante tener en cuenta que en la joyería de plata con piedras, perlas o cristales, en la mayoría de los casos estos elementos se encuentran pegados y no engarzados. Además, deberá considerar el diseño de las piezas dado que algunas resultan mas frágiles que otras y pueden romperse con facilidad. No es lo mismo un anillo robusto y macizo, o una pulsera gruesa de las mismas características, que un anillo o pulsera delgada y liviana. Por lo tanto, use todo este tipo de joya con sumo cuidado para que perdure su integridad y belleza. La plata es un material muy blando, golpes contra objetos duros pueden destruir la forma del producto. Evite dormir, bañarse y hacer deporte con ellas.